www.labrujuladelnorte.com
La Universidad Popular Miguel Delibes de Alcobendas ofrece diez cursos monográficos

La Universidad Popular Miguel Delibes de Alcobendas ofrece diez cursos monográficos

Se trata de conocer el pasado reciente para entender el presente

martes 21 de junio de 2022, 20:03h

Conocer el pasado reciente para entender el presente. Ese es el objetivo de los 10 cursos monográficos que ofrecerá la Universidad Popular Miguel Delibes (UPMD) para el próximo curso académico.

Un recorrido por las calles de Madrid y su historia

Los cursos harán posible a los alumnos y alumnas recorrer la historia de Madrid con visitas guiadas; disfrutar de El Quijote; adentrarse en la trascendental historia de la segunda mitad del siglo XX; conocer los autores y obras más representativas de la ópera; aprender cuáles fueron los personajes históricos que fueron a contracorriente; descubrir los espacios naturales de nuestro país; comprender cómo se narra el presente desde el compromiso; leer y saber más de las grandes escritoras españolas y meternos en las prodigiosas mentes de grandes científicos. En definitiva, acercarse con mayúsculas al Conocimiento y la Cultura más interesantes como una forma de vivir.

Inscripciones desde hoy martes

Las inscripciones se realizan desde el martes 21 de junio en la Universidad Popular Miguel Delibes (solo presencialmente) y en el Servicio de Atención Ciudadana (solo en los teléfonos 91 296 90 88 y 010). Más información sobre los cursos en la programación de la Universidad Popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios