www.labrujuladelnorte.com
El Centro Cultural Blas de Otero pone en marcha el I Certamen “Palabras de Amor”

El Centro Cultural Blas de Otero pone en marcha el I Certamen “Palabras de Amor”

Con motivo del 40 aniversario de la asociación han decidido comenzar una nueva andadura literaria que inauguran con este certamen

viernes 14 de febrero de 2020, 13:05h

En este momento social en el vivimos tan deprisa donde parece que solo queda tiempo para las relaciones de “consumo rápido”, desde el Centro Cultural Blas de Otero mantienen que el amor es la energía que mueve el mundo. Por ello, el objeto de este concurso es visibilizar el amor en todas sus formas, bien sea amor universal, filial, fraternal, espiritual, de pareja, incluso a la mascota ¿por qué no? a través de una carta. De acuerdo a este principio el concurso se reglamentará según las siguientes bases...

Bases

.- Podrán participar todas las personas residentes en la Comunidad de Madrid a partir de 14 años.

.- Podrán concursar todas aquellas cartas de amor, una por participante, escritas en castellano y que tengan una extensión máxima de 1.000 palabras, que no estén pendientes de fallos de otros concursos al cierre del plazo de recepción de originales de este concurso y que no hayan recibido ningún premio en otros concursos.

.- La temática de las obras versará sobre el amor en cualquiera de sus formas, rechazando todas aquellas que tengan contenido pornográfico o dañen la sensibilidad de las personas.

.- La recepción de originales será exclusivamente por correo electrónico, desde el día 3 de febrero de 2020 hasta el 30 de Marzo de 2020, a

certamenes@blasdeotero.org

Se enviarán dos archivos en Word, en letra de tamaño 12 puntos, uno con el nombre de la obra, y otro denominado con el nombre de la obra y la palabra “DATOS” donde figurarán los datos personales del autor: nombre y apellidos, domicilio, teléfono, correo electrónico y una reseña de máximo 5 líneas. No se mantendrá contacto con los autores excepto para comunicar a los interesados ganadores.

.- El jurado se compondrá de tres escritores españoles de prestigio y Luis Pérez Lara, presidente de la Asociación, ejercerá de secretario del certamen.

.- Se establecerán los siguientes premios:

§ PRIMER PREMIO.- Publicación de la carta + Placa + Abono de 10 entradas para los espectáculos del café teatro de la asociación.

§ DOS ACCESIT.- Publicación de la carta + Placa

§ NUEVE SELECCIONADOS.- Publicación de la carta

La entrega de premios se realizará en la sede del Centro Cultural Blas de Otero (Pº. Guadalajara,12 – S.S. Reyes) durante el desarrollo del Evento “La Noche de los Libros 2020” que se realizará en el Centro, deberá ser recogido por su autor o persona en quien delegue en ese acto y en el que se dará lectura a la carta de amor ganadora.

.- Se divulgará por todos los medios al alcance de la asociación: redes sociales, revistas locales, canal de televisión local, radio, etc.

.- Puesto que este concurso no tiene fin lucrativo, los autores se comprometen a la aceptación de las bases del concurso y a no recibir ningún derecho de autor por su obra.

Para cualquier consulta...

ASOCIACION CENTRO CULTURAL BLAS DE OTERO

Paseo de Guadalajara, 12. Tfno.: 916591298



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Brujula del Norte

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.