www.labrujuladelnorte.com
Aldauto Motor presenta sus nuevas instalaciones en Alcobendas

Aldauto Motor presenta sus nuevas instalaciones en Alcobendas

Reunió a representantes del mundo empresarial y político en un encuentro sobre innovación al que asistieron más de 200 personas

lunes 17 de febrero de 2020, 19:50h

El evento tuvo lugar con motivo de la apertura de las instalaciones del concesionario en Alcobendas, a la que asistieron más de 200 personas. Impartida por Emilio Duró, la conferencia trató sobre “Innovación y Técnicas para llegar al éxito personal y empresarial”

El mundo empresarial de la Zona Norte reunido

Numerosos representantes del mundo empresarial se dieron cita en Alcobendas para hablar sobre innovación empresarial en el ámbito de la automoción. El concesionario de Volkswagen Aldauto Motor, celebraba así la reciente apertura de sus instalaciones en la ciudad madrileña. La apertura de las nuevas instalaciones de Aldauto Motor contó, como indicábamos anteriormente, con la participación de más de 200 representantes de las principales asociaciones y organizaciones del mundo empresarial de Alcobendas y otras localidades de la Zona Norte de Madrid.

Ángel García, Gerente de Aldauto Motor

Ángel García, gerente de Aldauto Motor, ejerció de maestro de ceremonias y durante el encuentro destacó que “nuestra capacidad para adaptarnos constantemente a las necesidades de los clientes y ofrecerles soluciones de movilidad realmente innovadoras ha sido la base de nuestros 30 años de éxito”. Con la apertura de las nuevas instalaciones, García aseguró que aspiran a convertirse en el referente empresarial de Alcobendas en el ámbito de la movilidad.

Emilio Duró

El encuentro contó con la participación del reconocido experto en Innovación y Desarrollo, Emilio Duró, que impartió una conferencia sobre técnicas para llegar al éxito tanto personal como empresarial. Emilio Duró, empresario y conferenciante de prestigio, cuenta con más de 30 años de experiencia como consultor y formador en las principales empresas del país y colabora regularmente como invitado y profesor asociado en universidades y escuelas de negocios a nivel nacional e internacional. Autor de numerosos artículos, sus teorías se orientan al desarrollo de la proactividad en profesionales y organizaciones ante las innovaciones y los procesos de cambio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Aldauto Motor presenta sus nuevas instalaciones en Alcobendas

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    55 | ALICIA BELEN GARCIA - 18/02/2020 @ 09:20:50 (GMT+1)
    HE TENIDO LA SUERTE DE ESTAR EN EL EVENTO DE EMILIO DURÓ EN ALDAUTO MOTOR, LA VERDAD QUE SON GRANDES PROFESIONALES, LA CHARLA DE EMILIO DURO LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO HASTA EL DIA DE HOY. QUIERO DECIR QUE TODO LO QUE HACEN EN ALDAUTO SE NOTA QUE LO HACEN POR Y PARA EL CLIENTE Y SOBRE TODO CON MUCHO CARIÑO. VOLVERE SIN DUDA.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Brujula del Norte

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.