A Más Madrid...
“¿Dónde están las culpas, señorías? En la mala gestión chavista que hacen ustedes de todo el aparato del Estado. La izquierda, el chavismo, son apagones, es pobreza. La consecuencia más importante de esto son cinco vidas que se han perdido. Así que no se pongan tan contentos porque ha sido una tragedia lo que ha ocurrido y podía haber sido muchísimo peor”.
Sobre los avisos no atendidos
“No había ningún tipo de previsión y las escuelas de ingenieros, muchísimas fundaciones eléctricas, ya venían avisando de que una situación como esta se podía producir. Pero claro, la ideología manda muchísimo más”.
Al PSOE...
“Pone en tela de juicio todo lo que hago yo delante de las cámaras de televisión, en comparecencia. ¿Y usted dónde estaba? ¿Y su delegado del Gobierno que nos convocó a las 12 menos 10 de la noche después de un día de vacaciones? ¿Dónde se encontraba? Hay que tener la cara dura para negar todo lo que ocurrió aquel día”.
“Su gobierno, que siempre enfrenta a las eléctricas, a las empresas, a las universidades, quizás porque su presidente tiene un complejo de origen”
“Ahí estaba la Comunidad de Madrid dando la cara y ayudando para sus servicios críticos, ante su silencio, mientras ustedes estaban desaparecidos. Su gobierno, que siempre enfrenta a las eléctricas, a las empresas, a las universidades, quizás porque su presidente tiene un complejo de origen”.
“Y digan que, a lo mejor en meses o jamás, sabremos la verdad porque están en el relato muy bien”
“Son ustedes los que ponen a los más inútiles, a los activistas a sueldos de 540.000 euros para que luego España se vaya a negro, para que se le fundan los plomos ante los ojos del mundo y digan que, a lo mejor en meses o jamás, sabremos la verdad porque están en el relato muy bien”.