La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participa mañana en Versalles (Francia) en la inauguración de la Biennale de Arquitectura y Paisajismo 2025, donde presentará las políticas medioambientales del Ejecutivo autonómico, y en la que también intervendrá la presidenta de la Île de France, Valérie Précresse; el alcalde de Versalles y Comisario General de la Biennale, François de Mazières, y el presidente de la región griega de Attika, Nikos Chardalias.
Memorando de Entendimiento entre la Comunidad de Madrid y la Región de la Île de France
Precisamente con Valérie Précresse, la jefa del Ejecutivo autonómico firmó en 2022 un Memorando de Entendimiento entre la Comunidad de Madrid y la Región de la Île de France para colaborar en materia de Medio Ambiente y Clima; Desarrollo Económico, Investigación e Innovación; Educación Superior y Formación Profesional; Cultura; Programas Europeos de Gestión Directa, y Vivienda y Regeneración Urbana, asuntos algunos de ellos que se abordarán en el transcurso de la Biennale.
Posteriormente...
A partir de las 11:00 horas, la Presidenta Madrileña visitará las exposiciones de la Escuela Nacional de Arquitectura de Versalles en los Pequeños Establos de la Escuela Nacional Superior de Arquitectura de Versailles y el Museo Lambinet.