La Asociación de Alcobendas - AICA junto con del Ayuntamiento de Alcobendas, con la presencia de los concejales Agustín Martín y Luis Miguel Torres, la Directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, María José Pérez-Cejuela y el presidente de AICA, Javier Beitia, cierra, un año más con éxito y entrega de jamones, la campaña de comercio más exitosa de los últimos años ”Yo para ser feliz quiero un jamón”, con la que los comercios de Alcobendas han sorteado 40 jamones entre sus clientes.
La campaña, en la que este año se han recogido más de 35.000 papeletas, ha cumplido con su quinta edición, se ha celebrado entre el 18 de noviembre y el 13 de diciembre, en un centenar de establecimientos comerciales de Alcobendas entre los que se encontrado clínicas dentales, tiendas de alimentación, textil, agencias de viaje, papelerías, centros de estética, herbolarios, zapaterías, academias, tiendas de deporte, cafeterías, autoescuelas, etc.
Sin duda con la gran variedad de comercios que se han adherido a la campaña ha sido muy fácil aprovechar para realizar cualquier compra en las tiendas del barrio y probar suerte para llevarse un delicioso jamón, sobre todo teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas navideñas.
En defensa del comercio de proximidad
“Yo para ser feliz quiero un jamón” supone un reclamo comercial dirigido a captar la atención entre los clientes habituales y potenciales en el comercio de proximidad. Para AICA el objetivo es que, de una forma original y divertida, los comerciantes puedan atraer clientes a sus negocios y premiar su fidelización con la entrega de 40 jamones.
La entrega de los jamones a los ganadores se ha realizado hoy en la sede AICA (Av. Doctor Severo, 45 2ºB. 28100 Alcobendas).
“Yo para ser feliz quiero un jamón” es una iniciativa de la Asociación de Empresarios de Alcobendas - AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas, con la colaboración de la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid, Las Tiendas del Centro, el Mercado Constitución y el patrocinio de la empresa DOMPAL.