La Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha sido hoy escenario de la celebración del 50º aniversario de la Asociación Madrileña para la Lucha contra las Enfermedades de Riñón (ALCER Madrid). La consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, Ana Dávila, y la de Sanidad, Fátima Matute, han sido distinguidas con sendos reconocimientos por parte de esta entidad.
Consejeras Dávila y Matute
Dávila ha destacado que organizaciones como ALCER “ayudan a las administraciones a comprender mejor las necesidades de los pacientes y a encontrar respuestas más eficaces”. Por su parte, Matute ha subrayado la necesidad de trabajar “unidos para mejorar cada día la asistencia sanitaria que reciben los madrileños”.