www.labrujuladelnorte.com
Sanse promueve su Campaña Especial de Dinamización del Comercio Local en Navidad premiando a los compradores

Sanse promueve su Campaña Especial de Dinamización del Comercio Local en Navidad premiando a los compradores

Organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en particular la Delegación de Desarrollo Local, en colaboración con las asociaciones empresariales ACENOMA Y ANOME

miércoles 24 de noviembre de 2021, 12:16h

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en particular la Delegación de Desarrollo Local, en colaboración con las asociaciones empresariales ACENOMA Y ANOME, promueven su Campaña de dinamización del comercio local con el fin de potenciar la economía de proximidad, apoyando a los negocios y emprendedores de la ciudad.

Abierta la inscripción

Ya está abierta la inscripción para el Concurso de escaparates, así como del Premio al comprador. Se trata de que los comercios desarrollen acciones que conviertan sus negocios en más atractivos de cara a sus clientes y que estos últimos, a su vez, se beneficien de sus compras en las empresas de Sanse participando en un interesante premio por haber realizado sus compras en los comercios adheridos a esta Campaña.

A los 100 primeros comercios participantes

Se les entrega, de forma gratuita, un abeto natural y se les instala una moqueta de color rojo en el acceso del establecimiento. Se ofrecen también cuatro premios a los mejores escaparates y se sorteará una estancia vacacional. Los clientes, por su parte, optan a cuatro premios de 500€ cada uno para realizar sus compras en los comercios de la ciudad.

Tatiana Jiménez, Concejala de Desarrollo Local

La Concejala de Comercio y Desarrollo Local, Tatiana Jiménez (PSOE), afirma que “el Gobierno municipal, consciente del apoyo que, necesariamente, hay que facilitar al comercio local de proximidad, ha desarrollado esta Campaña de Navidad con la colaboración de las asociaciones y colectivos empresariales. Esta Campaña”, prosigue la concejala, “se enmarca en las diversas iniciativas que a lo largo del año se van realizando en apoyo de nuestra economía, con especial dedicación a las empresas que forman parte del tejido empresarial de Sanse”.

Miguel Ángel Martín Perdiguero, Vicealcalde

Así mismo, el vicealcalde de la ciudad, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha destacado “el constante soporte que se ha venido efectuando desde el Consistorio con este tipo de acciones que refuerzan la actividad del comercio local, en acciones como Sansestock o las ayudas que se están dando a autónomos y empresas desde el Plan `Sanse te ayuda´”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios