www.labrujuladelnorte.com
“Yo para ser feliz quiero un jamón”

“Yo para ser feliz quiero un jamón”

Un año más la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas, organiza esta tradicional campaña de comercio que este año entregará 30 jamones

miércoles 24 de noviembre de 2021, 12:41h
La Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA quiere, un año más, que confiar en el comercio de proximidad de Alcobendas tenga un suculento premio. Por ello, la asociación organiza la campaña "Yo para ser feliz quiero un jamón" coincidiendo con uno de los periodos con más ventas del año para el comercio y la hostelería locales. Hasta el 12 de diciembre los clientes que realicen alguna compra en los casi noventa establecimientos adheridos entrarán en el sorteo de 30 jamones.

Undécima Edición

AICA, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas, organiza la undécima edición de esta exitosa campaña con el objetivo de que los comerciantes puedan premiar la confianza de sus clientes. En la anterior edición, celebrada con restricciones de aforo en los establecimientos, se realizaron más de 25 000 transacciones vinculadas a la campaña, cifra que se pretende superar este año. Yo para ser feliz quiero un jamón ha demostrado ser un reclamo eficaz y original para fomentar las compras en fechas próximas al periodo navideño, uno de los más importantes del año para el sector comercial, más si cabe en esta ocasión.

Gran variedad de establecimientos participantes

Entre la variedad de establecimientos que se han sumado a esta iniciativa se encuentran clínicas dentales, tiendas de alimentación, textil, herbolarios, zapaterías, academias de idiomas, restaurantes o autoescuelas. En total, alrededor de noventa lugares en los que probar suerte y disfrutar de la gran variedad de opciones que ofrecen los comercios de Alcobendas.

Cómo participar

Para participar, los clientes deberán rellenar una papeleta con sus datos en el momento de realizar la compra e introducirla en la urna habilitada para ese fin en el establecimiento. Desde AICA se recomienda a los clientes que utilicen el gel hidroalcohólico que todos los comercios pondrán a su disposición antes de coger la papeleta y que escriban en la misma con un bolígrafo de su propiedad, siempre que sea posible.

Sorteo el 16 de Diciembre

El próximo 16 de diciembre se realizará el sorteo en la sede de AICA, acto que se será retransmitido por streaming a través de la página de YouTube de la asociación, y se notificará por teléfono a los premiados. En la página web de AICA se pueden consultar las bases y el listado de establecmientos que participan en la campaña. "Yo para ser feliz quiero un jamón" cuenta con el patrocinio de la empresa Dompal y con la colaboración del Mercado Constitución.

Ya se han repartido 400 jamones desde 2011

Desde la primera edición de la campaña en 2011, AICA he repartido 400 jamones entre los clientes del comercio de Alcobendas y ha contabilizado más de 325.000 papeletas.

Listado de Comercios Participantes

El listado con todos los comercios participantes se podrá consultar en www.empresariosdealcobendas.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios