www.labrujuladelnorte.com
Arranca la venta de entradas para los espectáculos de diciembre del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

Arranca la venta de entradas para los espectáculos de diciembre del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

Las entradas se ponen a la venta desde hoy, jueves 18 de noviembre, en las taquillas del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y en el canal online www.giglon.com

jueves 18 de noviembre de 2021, 19:00h

Diciembre se acerca y, con ello, el momento de hacerse con las entradas para los espectáculos de ese mes en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Antígona

El primero de ellos, Antígona, es una versión del clásico griego firmada por el director mexicano David Gaitán, con un reparto estelar en el que destacan Fernando Cayo, en el papel de un rey Creonte despótico y excesivo; Irene Arcos, en el de Antígona; y Clara Sanchís, en el de la Sabiduría. Será el viernes 10 de diciembre (20 horas).

Déjà Vu

Es la segunda de las propuestas, el mejor teatro-circo, que nos llegará el sábado 11 de diciembre (20 horas). Con este espectáculo, su creador y director, Manolo Alcántara, acaba de recibir el Premio Nacional de Circo. El montaje combina circo y teatro con música en directo; una obra apta para todos los públicos que nos dejará con la boca abierta y una sonrisa en la cara.

Pantomima Full

El dúo formado por Rober Bodegas y Alberto Casado, que se han hecho populares gracias a sus ‘píldoras’ de vídeo de humor absurdo, nos traen un espectáculo que, bajo el título En su cabeza era espectacular, ofrece una serie de sketchs sobre las paradojas de la vida cotidiana. Humor fresco para pasar un buen rato el sábado 18 de diciembre (20 horas).

Navidad con la Banda

La Banda Municipal de Música de Alcobendas acaba de anunciar un cambio de fecha para su tradicional concierto de Navidad, en el que nos ofrecerán un repertorio lleno de villancicos y canciones familiares tradicionales de estas fechas. La cita con la banda será, definitivamente, el domingo 12 de diciembre, a las 19 horas, en lugar del inicialmente previsto para el 19 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios