www.labrujuladelnorte.com
Ramón Cubián: “Hoy ha sido una mañana difícil. El juego sucio se ha impuesto para disimular el barro que mancha las botas y las manos de los tahúres”

Ramón Cubián: “Hoy ha sido una mañana difícil. El juego sucio se ha impuesto para disimular el barro que mancha las botas y las manos de los tahúres”

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcobendas, y líder de la Oposición, ha hecho estas declaraciones a la salida del Pleno que ha proclamado Alcalde a Aitor Retolaza de Ciudadanos

viernes 08 de octubre de 2021, 01:20h

“Hoy ha sido una mañana difícil. El juego sucio se ha impuesto para disimular el barro que mancha las botas y las manos de los tahúres”

Una alcaldía alcanzada sin merecimiento y traicionando a sus votantes

Pleno de tapadillo, tapando la vergüenza de una alcaldía alcanzada sin merecimiento y traicionando a sus votantes; haciéndose hueco propio en el bloque de izquierda, esa izquierda de Podemos, de Psoe y de un tan oportunista como liquidado Ciudadanos, ajenos a sus votantes, a sus vecinos, ajenos a la propia Alcobendas que traicionan con sus cuatro concejales al voto que fue de centro-derecha.

"Ahora a trabajar sin denuedo por la Ciudad de Alcobendas"

Pero ya no nos caben lamentos. Ahora toca ser lo que somos, más que nunca. Trabajar sin denuedo por nuestra Gran Ciudad, que es lo único que sabemos hacer. Y donde hubo traiciones estaremos nosotros para defender de los traidores.

La más férrea oposición

Por eso vamos a seguir manteniendo nuestra más férrea oposición a este desgobierno desde la lealtad, pero también con la máxima dureza. No vamos a pasar ni una, porque Alcobendas, sus vecinos y sus empresas, no pueden permitirse la complacencia de la quiebra de servicios y oportunidades.

Agradecimientos

Muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado, a los que nos seguís apoyando y a los que sabemos que se sumarán a esta tarea.

Objetivo y Compromiso: “en 2023 me comprometo a devolver a Alcobendas a la senda de la estabilidad y el crecimiento”

Con vuestra ayuda, con todos vosotros, en 2023 me comprometo a devolver a Alcobendas a la senda de la estabilidad y el crecimiento, desde una alcaldía que, sin duda, me darán las urnas con el trabajo unánime de toda la familia del Partido Popular de Alcobendas

"Nos encontramos en Alcobendas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios