www.labrujuladelnorte.com
Abono Deporte, una nueva App del Ayuntamiento de Alcobendas para reservas de clases dirigidas

Abono Deporte, una nueva App del Ayuntamiento de Alcobendas para reservas de clases dirigidas

Se pone en marcha hoy, es gratuita y admite reservas hasta tres días antes

jueves 01 de octubre de 2020, 13:35h

Hoy se pone en marcha la app Abono Deporte de Alcobendas. Este nuevo servicio municipal permite reservar fácilmente, desde el teléfono móvil o la tableta, las clases de las actividades dirigidas del Abono Deporte y también el acceso a la sala de peso libre.

Una aplicación gratuita

La nueva aplicación es gratuita y se descarga desde la app store del teléfono móvil. Ya está activa y es posible hacer reservas para actividades a partir, del lunes 5 de octubre. Se ha preparado con la posibilidad de ir incluyendo otras actividades en las que pudiera ser necesaria la reserva previa.

Incluso con 3 días de antelación

Las clases se podrán reservar con 3 días de antelación y hasta 10 minutos antes del su inicio. En el caso de que se cambie de opinión, se pueden cancelar hasta 60 minutos antes.

Un amplio abanico de clases

Los usuarios del abono deporte podrán elegir reservar su plaza en cerca de 200 clases diferentes (ritmo, tonificación, acuáticas, salud...). Este año, además, llega con alguna novedad como el hit (actividad deportiva consistente en un entrenamiento interválico de alta intensidad durante corto espacio de tiempo) que se realiza al aire libre, en el exterior de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes para grupos de 12 personas o la actividad de ritmo para niños.

Como siempre, primando la seguridad de los usuarios

Por supuesto, y como viene siendo habitual, los usuarios podrán seguir haciendo deporte con la máxima seguridad: aforos reducidos, espacios delimitados individuales, mamparas de separación, protocolos de limpieza COVID...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios