www.labrujuladelnorte.com
Alcobendas amplia su red wifi municipal gratuita

Alcobendas amplia su red wifi municipal gratuita

Con la puesta en marcha de dos nuevos espacios: La Esfera y la Plaza de La Moraleja

lunes 28 de septiembre de 2020, 12:47h

El Ayuntamiento de Alcobendas continúa ampliando su red wifi abierta y gratuita en edificios municipales y espacios públicos al aire libre para conseguir mayor acercamiento de la tecnología a los vecinos.

Avanzando en la inclusión digital

El objetivo de esta iniciativa es contribuir a la inclusión digital, extendiendo a toda la ciudadanía los beneficios de la Sociedad de la Información y reducir así la brecha digital. A los numerosos espacios wifi municipales actuales, se unen dos nuevos emplazamientos: La Esfera y La Plaza de la Moraleja.

Conexión gratuita y segura

La red wifi es abierta, gratuita con acceso y navegación rápida de última generación. La conexión puede realizarse de forma sencilla y completamente segura. Para utilizarla, sólo hay que conectarse a la red denominada Ciudad Alcobendas e iniciar sesión desde notificaciones de su dispositivo. Sólo requiere aceptar las condiciones legales de uso para obtener la conexión gratuita a internet.

Con la promesa de más crecimiento

Con el fin de que la red wifi gratuita llegue al mayor número de ciudadanos posible, se irá aumentando, progresivamente, la cobertura por toda la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios