www.labrujuladelnorte.com
Un nuevo ejemplo de solidaridad frente al Coronavirus en la Zona Norte de Madrid

Un nuevo ejemplo de solidaridad frente al Coronavirus en la Zona Norte de Madrid

Una idea de Javier que sus amigos Ángel, Jorge, Vidal y Jesús han secundado. Menús gratuitos para transportistas, conductores de camiones, policías, guardias civiles o miembros de protección civil

viernes 10 de abril de 2020, 15:15h

Cada día, de lunes a domingo, incluso los días festivos, en el restaurante MEC MEC, en el Km 24 de la carretera de Burgos, en San Sebastián de los Reyes, se dan - gratuitamente - menús completos, entre las 12 y las 15,30 horas, para transportistas, conductores de camiones, policías, guardias civiles o miembros de protección civil.

5 Amigos Solidarios…de Sanse y Alcobendas

Detrás de este enorme trabajo están 5 amigos, 4 de ellos de Alcobendas. Javier, de Sanse y promotor de la idea, no quiere que se sepa su apellido, lo mismo que el resto. Lo hace por solidaridad, es su forma de ayudar al sector de la movilidad y la seguridad, vitales estos días para que la vida de todos siga funcionando.

5 bien organizados

Con Javier, están Ángel, Jorge, Vidal y Jesús que hacen la compra y van cada día a las 9 de la mañana, con sus mascarillas y guantes, siguiendo todas las medidas higiénico-sanitarias, y deciden el menú del día: contundente, rico de sabor y sano.

Cocinado, envasado y entregado

Cocinan, envasan y entregan. También hay “para el que viene porque lo necesita” nos dice Ángel mientras cocina tres tortillas de patatas “de 25 huevos cada una; menos mal que estoy fuerte porque tan grandes no las había hecho nunca”, nos dice.

Ánimo y buen rollo por encima de todo

“Pues le quedan maravillosas” dicen los demás que le animan sonora y calurosamente cada vez que le da la vuelta a cada una de estas gigantescas “TDD”, “Tortillas de Doble Docena” made in MEC MEC. Dicen estar recibiendo mucho más de lo que dan porque “todos queremos ayudar pero no todos podemos hacerlo. Así que para nosotros es una forma de activar la solidaridad y, encima, hacerlo entre amigos” nos cuenta Ángel.

Un nuevo ejemplo de solidaridad frente al Coronavirus en la Zona Norte de Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Brujula del Norte

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.