www.labrujuladelnorte.com
Presentada la 'II Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas'

Presentada la "II Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas"

Con la presencia del Vicealcalde, Miguel Ángel Arranz; de la Concejala de Deportes, María Espín; y del mejor velocista español de todos los tiempos, Ángel David Rodríguez, como padrino de la carrera

martes 21 de enero de 2020, 13:36h

Con las inscripciones ya abiertas y funcionando a buen ritmo, hoy se ha presentado la II Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas, en la Sala de Autoridades del Ayuntamiento de Alcobendas. La prueba se disputará el domingo 16 de febrero, a las 10:00 horas, en la zona empresarial de Valdelacasa (Avenida de Peñalara, 44). Las inscripciones y toda la información están disponibles en la web: carreradelasempresasalcobendas.com

Presencia institucional

La presentación ha contado con la presencia del Vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz; de la Concejala de Deportes, María Espín y de Mayte Pinto, Directora Gerente de la Fundación Deporte Alcobendas. FUNDAL vuelve a ser la organizadora principal de este gran evento de ciudad.

Un icono del atletismo español

Ángel David Rodríguez, ahora en las filas del Club #MarcaPuertollano, buscará este 2020 su tercera presencia olímpica, tras estar en Londres y Río. “El Pájaro”, como así se le conoce, nació en Móstoles, en 1980, y presenta un palmarés espectacular. 10 veces campeón de España de los 100 metros lisos, 5 coronas nacionales en 200 metros lisos y récords de España en 50, 60 y 100 metros.

Enlace del palmarés completo: https://bit.ly/2v3VZE2

Carrera diseñada para hacer equipo

Con el lema “Alcobendas trabaja y corre en equipo”, se mantiene el novedoso formato que tan buena acogida tuvo: equipos de entre 4 y 6 corredores (de la misma empresa o compañeros de running) en los que es el cuarto integrante quien marca el tiempo en meta, fomentando así el espíritu de equipo. Este año habrá dos distancias a elegir: 5 o 10 kilómetros.

Requisitos

Los equipos pueden ser mixtos, inclusivos y no necesariamente han de estar formados por corredores de la misma empresa. El coste de la inscripción es de 70 euros para conjuntos de 4 participantes, 85 euros para equipos de 5 y 100 euros para los de 6 integrantes.

Apoyos a la carrera

FUNDAL cuenta con el habitual respaldo del Ayuntamiento de Alcobendas y de Ecosport. Patrocinan la carrera KIA y Brains International Schools. El medio oficial de esta edición es SER Madrid Norte y también colaboran Moraleja Green, Espacio Orgánico, P&G, Holmes Place, DOMPAL, AGA y Dómino’s Pizza.

La presentación del acto corrió por cuenta del periodista, nuestro compañero, Nacho Criado, Director de Comunicación de FUNDAL...estupendamente, como siempre, en su linea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Brujula del Norte

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.