www.labrujuladelnorte.com
Sanse con el Deporte y la Dieta Mediterránea

Sanse con el Deporte y la Dieta Mediterránea

Tendrá lugar el próximo fin de semana, 30 y 31 de marzo, en el Parque de la Marina

martes 26 de marzo de 2019, 12:22h

El próximo fin de semana, 30 y 31 de marzo, el Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes se transformará en un espacio en el que se promocionará la Práctica Deportiva y la Dieta Mediterránea entre el colectivo infantil y juvenil.

Los beneficios de la Dieta Mediterránea

Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, promotor de la campaña `Alimentos de España´, y el Ayuntamiento de Sanse. El propósito de la campaña es concienciar a la población, desde pequeños, de los beneficios de una alimentación sana y variada basada en la dieta mediterránea y de su combinación con el ejercicio diario, todo de una forma amena, divertida y didáctica.

10 escenarios diferentes

En el Parque de la Marina de instalarán diez escenarios, en los que se combinarán diversas disciplinas deportivas, junto a actividades promocionales e informativas sobre los beneficios de la dieta mediterránea. Se trata de un evento gratuito y abierto a todo el público, dirigido especialmente a familias.

Carreras para adultos y niños

Además, el domingo 31 de marzo a las 10:30 horas se celebrará una carrera para adultos y a las 12:00 una carrera popular infantil.

Toda la información sobre el evento se puede encontrar en el Gabinete de Prensa del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en los teléfonos: 91 347 45 80 / 51 45 / 51 74, en el correo electrónico: gprensa@mapama.es y en www.alimentacion.es/es/campanas/semana_de_la_dieta_mediterranea/actuaciones-alimentosdespana-para-pobalacion-infantil-juvenil/jornada-alimentacion-y-deporte-2019/default.aspx

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Brujula del Norte

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.