www.labrujuladelnorte.com
Inaugurada oficialmente RENOVAUTO ALCOBENDAS

Inaugurada oficialmente RENOVAUTO ALCOBENDAS

Cinco días en Alcobendas para elegir entre 350 vehículos de casi una veintena de las principales marcas

miércoles 19 de septiembre de 2018, 18:06h

La Asociación de Empresarios de Alcobendas - AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas han vuelto a organizar, y ya son 10 ediciones, Renovauto Alcobendas. Durante cinco días, desde hoy 19 y hasta el 23 de septiembre, de 11´00 a 21´00 horas ininterrumpidamente, el Recinto Ferial del Parque de Andalucía de Alcobendas albergará la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas con una exposición de más de 350 coches nuevos, seminuevos y de ocasión de casi una veintena de las principales marcas del mercado.

Acto inaugural

Esta mañana, en el acto de inauguración, han estado presentes el presidente de AICA, Javier Beitia, y el secretario general de la asociación, Luis Suárez de Lezo. Javier Beitia ha señalado que las perspectivas de ventas son buenas y que la feria cuenta con los mejores profesionales que aconsejarán a los posibles compradores en todo lo necesario para encontrar su coche ideal. En representación del ayuntamiento de Alcobendas han acudido el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Vivienda, Obras y Licencias, Ramón Cubián, y el concejal de Economía y Nuevas Oportunidades, Agustín Martín. Ramón Cubián ha asegurado que la compenetración de AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas es máxima y que fomentar el tejido económico es crucial para la mejora de Alcobendas como ciudad. Además, asistieron al acto inaugural Paloma Cano, Concejal de Participación Ciudadana y Presidente del Distrito Norte, y los portavoces de Ciudadanos y de UPyD en el Ayuntamiento de Alcobendas, Horacio Rico y Miguel Ángel Arranz, respectivamente.

14 concesionarios en 12 stands

En total, 14 concesionarios distribuidos en 12 stands en los que estarán presentes las marcas Kia, Mercedes - Benz, Citroën, Nissan, DS Automobiles, Seat, Volkswagen, Toyota, Hyundai, Renault, Suzuki, Ford, Peugeot y Dacia. Una gran variedad de vehículos siempre con una antigüedad inferior a 7 años y con unas condiciones de financiación inigualables. Coches pequeños, familiares, 4x4, deportivos, híbridos, eléctricos o furgonetas con garantía de 12 meses como mínimo.

Precios para todos

Se podrán encontrar vehículos desde 3.000 euros además de ofertas entre las que destaca el descuento adicional de 1.000 euros en algunos de los vehículos del Grupo Cobendai, que se suma a una garantía de hasta 5 años, o la oferta del primer mantenimiento sin coste para los vehículos seminuevos financiados de Autofer. A su vez, ST Quality Motor ofrecerá grandes descuentos en mantenimiento e Ibericar Reicomsa expondrá vehículos desde 5.900 euros y con una financiación de 100 euros al mes. Todo aquel que visite la feria obtendrá, a su vez, un vale descuento para pasar la ITV de su coche gracias a TÜV SÜD Atisae.

Novedades

Los concesionarios participantes, además, presentarán nuevos modelos en esta décima edición de la feria. Entre ellos se encuentran el Kia Stinger por parte de Kia Retail, el nuevo Dacia Duster de Autofer, la clase A y X de Mercedes – Benz en Motor Mecha. Además, a un precio muy especial, se podrá disfrutar del Nissan Juke Nismo, más deportivo, con 218 cv e inspirado en los circuitos de carreras.

Concesionarios participantes

Los concesionarios que formarán parte de esta edición son: Amarauto, S.L., Aldauto Motor, Asimco Motor, Autotreca, Autofer, Autoferbar, Cobendai, Hersamotor, Ibericar Reicomsa, Kia Retail, Motor Mecha, Motorcar, MundoAuto y ST Quality Motor, además de la ITV TÜV SÜD Atisae.

Actividades para niños y bar

Para que la visita a Renovauto sea más divertida para los más niños, desde el viernes 21 habrá una zona de ocio infantil con monitores que contará con un circuito de karts, manualidades y pintacaras. Y, para reponer fuerzas, la feria contará con un bar con aperitivos, bebidas y bocadillos en el mismo horario de apertura de la feria, de 11:00 a 21:00 horas.

Apostando por las empresas

La Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas es la gran apuesta de AICA y el Ayuntamiento para dar una mayor proyección al sector automovilístico de la ciudad, uno de los más consolidados y potentes de Alcobendas. Este sector reúne a más de 240 empresas, 91 de ellas dedicadas a la venta de vehículos de motor, 132 al mantenimiento y la reparación de vehículos y 16 dedicadas a la venta de repuestos y accesorios, además de dos de las más importantes empresas de renting en España.

Seriedad, profesionalidad y generación de empleo

Las empresas de este sector atestiguan una media de 25 años en el municipio y emplean directamente a 60 personas cada una de ellas. El sector del automóvil arrastra un tipo de empleo profesionalizado, que se caracteriza por su estabilidad, y en el que no se suelen hacer contratos temporales.

Las cifras

En su pasada edición, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas recibió a más de 8.500 visitantes llegados de toda la Comunidad de Madrid y su balance final fue de 249 vehículos vendidos con unas ganancias que ascendieron a casi tres millones de euros, consolidándose como uno de los eventos feriales automovilísticos más importantes de la región.

www.renovautoalcobendas.com
Inaugurada oficialmente RENOVAUTO ALCOBENDAS
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Brujula del Norte

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.