www.labrujuladelnorte.com
El Alcalde Algete, César De la Puebla, agradecido tras el éxito de las fiestas

El Alcalde Algete, César De la Puebla, agradecido tras el éxito de las fiestas

Lo hizo a través de las Redes Sociales y no quiso dejarse a nadie en el tintero

miércoles 19 de septiembre de 2018, 17:30h

El Ayuntamiento de Algete, quiere agradecer a los vecinos, amigos y personas que les han visitado, el ejemplar comportamiento cívico, destacando especialmente a la juventud Algeteña, consiguiendo entre todos que el cierre de nuestras fiestas se produzca sin ningún incidente, logrando de este modo, que las fiestas del municipio de Algete destaquen y se conviertan en un referente del que sentirse orgullosos.

Para todos…Gracias

Gracias especialmente a las peñas, asociaciones, Hermandades y Cofradías, escuelas y clubes deportivos, a los técnicos trabajadores del Ayuntamiento, a Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Geseral, a todos los grupos políticos municipales, a las voluntarias que estuvieron en el punto violeta, a las reinas y damas de las fiestas, a la Asociación Taurina "La tradición continúa".

Gracias a la prensa, especialmente a La Voz, Crónica Norte, la Brújula del Norte y al fotógrafo Salvador Sánchez-Cabezudo.

Gracias al pregonero Joseba Pérez, a la constante colaboración de la BRIPAC y muy especialmente a la Presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, al Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán y a los alcaldes y concejales de la zona que les acompañaron.

Gracias a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza por su excelente trabajo y mantener vivas las fiestas y tradiciones y a todos los que de una manera u otra han colaborado para que hayan sido unos días maravillosos.

Entre todos se ha conseguido que las fiestas de Algete 2018 sean de las mejores de los últimos años…¡Gracias!

Agradecimientos del alcalde de Algete, César De la Puebla, a través de las Redes Sociales

“Finalizadas las #FiestasAlgete2018 quiero dar las gracias a todos los que han trabajado para tener unas maravillosas fiestas. Lástima que la lluvia nos haya privado de un final musical espectacular con Jorge Guillen Strad.
Gracias a Geseral, Policía, Guardia Civil, Protección Civil, Trabajadores Municipales y a todos que de una manera u otra han hecho posible las fiestas.
Gracias a las peñas, asociaciones, vecinos y visitantes, sin ellos las fiestas no serían lo mismo, se hacen por ellos y para ellos.
Gracias a las Hermandades y Cofradías, en especial a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza, cuyo Patrón celebramos.
Gracias también a los que cubren las fiestas: Revista La Voz, Crónica Norte, La Brújula del Norte y a mi querido Salvador Sanchez-Cabezudo.
Gracias especiales a los técnicos de industria, Roberto, Alfaro y Ana Sancho, y a los electricistas de Geseral, que han estado sin descanso estos días.
Gracias a las concejalas y concejales que han estado acompañándome casi 20 horas diarias para cubrir prácticamente todos los eventos.
Y por supuesto a los consejeros, alcaldes, concejales, compañeros y amigos de otros municipios que han querido acompañarnos aceptando mi invitación a pasar un rato en estas fiestas.”
Por supuesto a las reinas y damas juveniles e infantiles, que han estado presentes en sus fiestas y a sus madres, que han estado al pie del cañón.
También como siempre a la Bripac por su colaboración.
Si me he olvidado alguien de nombrar, gracias también porque han sido participes de unas estupendas fiestas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Brujula del Norte

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.