www.labrujuladelnorte.com
Algete colabora con el Proyecto Solidario de la Lucha Contra el Íctus

Algete colabora con el Proyecto Solidario de la Lucha Contra el Íctus

Se trata de impulsar la lucha contra una de las enfermedades que es la segunda causa de muerte en España, la primera para las mujeres

El Ayuntamiento de Algete, a través de las concejalías de Servicios Sociales y Deportes, colabora en uno de los proyectos deportivo y solidario más interesante de los últimos años.

Luchar contra el íctus

La clínica Fisio-Pilates Valdesalud en colaboración con AENDYD (asociación de enfermedades neurodegenerativas y dependientes), se unen para impulsar a través de este proyecto solidario, la lucha contra una de las enfermedades qué es la segunda causa de muerte en España y la primera en el caso de las mujeres. EL ICTUS o infarto cerebral.

La "Titan Desert"

Para ello han elegido el mejor escaparate del mundo en una de las pruebas ciclistas más duras de resistencia: la TITAN DESERT. La representación y visibilidad que va a tener en el municipio, poniendo de manifiesto una vez más la solidaridad de todos los vecinos de Algete, hace que el Ayuntamiento se implique y, a través de los Servicios Sociales y Deportes, se desarrollen una serie de actos y actividades deportivas y de participación con la finalidad de dar a conocer todos los aspectos de la enfermedad, apoyando a AENDYD en la prevención y tratamiento del ictus.

Marcha solidaria

Se dará el pistoletazo de salida con una marcha el domingo 9 de septiembre. Para lo que se solicita la ayuda y colaboración de todos en este gran proyecto solidario en el que se podrá participar en bicicleta o andando, y qué saldrá del polideportivo a las 11 de la mañana para llegar a la plaza de la Iglesia terminando con una fiesta solidaria en la que no faltarán la paella, la música y el deporte con una master-class de Zumba. El Ayuntamiento espera que, una vez más, Algete demuestre que sabe divertirse de manera sana y solidaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Brujula del Norte

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.