www.labrujuladelnorte.com
Díaz Ayuso anuncia que Madrid no solicitará la “mal llamada quita de la deuda” y usará todas las herramientas para que esta “normativa ilegal engorde el listado de fracasos de Sánchez”

Díaz Ayuso anuncia que Madrid no solicitará la “mal llamada quita de la deuda” y usará todas las herramientas para que esta “normativa ilegal engorde el listado de fracasos de Sánchez”

Declaraciones de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la primera jornada del Debate del Estado de la Región

jueves 11 de septiembre de 2025, 21:44h

Hoy por hoy nada amenaza con ser más dañino para la Comunidad de Madrid y para toda España que la apuesta en marcha del cupo catalán y la condonación de la deuda. Tenemos, entre todos en esta Asamblea, empezando por cada Consejería de nuestro Gobierno y también cada diputado sin distinción ideológica, que evaluar y difundir el coste, real y concreto, de esta doble trampa fiscal a la que nos somete Sánchez a todos por siete votos: cuántas becas, cuántas plazas de dependencia, cuántos médicos o profesores quedan comprometidos en los presupuestos de la Comunidad de Madrid. E instar a cada grupo político y cada diputado a que diga con quién está, a quién defiende y a qué precio. ¿A quién sirven ustedes, señorías de la oposición?”

El Gobierno de la Comunidad de Madrid, por responsabilidad y por respeto a la verdad, no va a solicitar la mal llamada quita de deuda autonómica”

Están haciendo imposible otro 155 cuando haga falta. Por tanto, esto es una mutación constitucional por la puerta de atrás. Les hago el primer anuncio del día: el Gobierno de la Comunidad de Madrid, por responsabilidad y por respeto a la verdad, no va a solicitar la mal llamada quita de deuda autonómica. Y digo más: va a usar todas las herramientas que esté a su disposición para que una normativa ilegal engorde el listado de fracasos de Pedro Sánchez”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios