www.labrujuladelnorte.com
El Ayuntamiento de Alcobendas continúa con su apoyo a los jóvenes

El Ayuntamiento de Alcobendas continúa con su apoyo a los jóvenes

Ha vuelto a renovar su convenio con el Consejo de la Juventud de Alcobendas

martes 10 de abril de 2018, 14:02h

La juventud de Alcobendas cuenta con un órgano de representación, el Consejo de la Juventud, que recibe del Ayuntamiento una subvención económica para la realización de actividades y acciones dirigidas a la juventud en general y al fomento y promoción del asociacionismo juvenil en particular. Año tras año, el gobierno de Alcobendas ha mantenido esta subvención que, en otras ciudades, fue reducida o eliminada en el marco de la crisis económica.

Los jóvenes, agradecidos…

Por eso el presidente del Consejo de la Juventud, Víctor Nieto, ha manifestado, durante la firma del nuevo convenio que ha tenido lugar hoy​, su agradecimiento "un año más, por el apoyo y la preocupación del Ayuntamiento de Alcobendas por el asociacionismo y los jóvenes. Nosotros, por nuestra parte, seguiremos trabajando y buscando nuevas propuestas para la juventud de Alcobendas. Ya estamos terminando un estudio sobre el ocio que quieren los jóvenes que trasladaremos al gobierno".

Buena sintonía

Por su parte el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha pedido al Consejo de la Juventud que cuenten aún más con el gobierno para hacerles llegar, como otros jóvenes, sus ideas para seguir mejorando la ciudad. "Siempre ha sido para el gobierno popular una prioridad ofrecer a la juventud espacios, oportunidades y voz. De ahí la buena sintonía que hemos tenido estos años con los distintos presidentes del Consejo. Estaremos a vuestro lado para trabajar en las sugerencias que puedan hacernos mejorar aún más el apoyo que nuestra políticas ofrecen a la juventud de Alcobendas en distintas áreas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Brujula del Norte

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.