www.labrujuladelnorte.com
El Ayuntamiento de Algete sigue trabajando por la Cultura

El Ayuntamiento de Algete sigue trabajando por la Cultura

Acaba de renovar, por cuarto año consecutivo, el convenio de colaboración con la Asociación de Teatro “En el 32 de Pío Baroja”

viernes 09 de marzo de 2018, 13:42h

Un año más, y ya son 4 los años que el Ayuntamiento ofrece su apoyo y su colaboración a la asociación de teatro “En el 32 de Pío Baroja”. Ratificaron la firma del convenio el Alcalde de Algete, César de la Puebla como representante del Ayuntamiento, y María de las Heras en calidad de presidenta de la asociación.

Promoción y difusión de la Cultura

La firma de este convenio forma parte de la política cultural destinada a entidades y colectivos locales que tienen como finalidad la promoción y difusión de actividades culturales y artísticas.

El convenio

Mediante este convenio de colaboración entre ambas entidades, el Ayuntamiento de Algete asume una serie de necesidades que son fundamentales para el desarrollo y promoción de la actividad, y en contrapartida, la asociación realiza una serie de actividades y representaciones para la programación cultural, así como actividades de animación teatral en otros programas municipales, actividades que siempre son bien acogidas por el público algeteño llenando hasta la bandera el aforo del auditorio.

En el 32 de Pio Baroja”

La asociación cultural “En el 32 de Pío Baroja” ha crecido de forma importante en estos últimos años, teniendo en la actualidad un grupo de nuevos integrantes denominado “La cantera”. En la actualidad están abiertos a recibir nuevos integrantes a los que transmitir su pasión por el teatro, así como darles formación de las artes escénicas en general (incluyendo orientación profesional y educativa).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Brujula del Norte

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.