www.labrujuladelnorte.com
Numerosas actividades en marzo en San Sebastián de los Reyes

Numerosas actividades en marzo en San Sebastián de los Reyes

Puestas en marcha por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de la localidad

miércoles 28 de febrero de 2018, 14:12h

La Concejalía de Festejos de San Sebastián de los Reyes ha organizado, o participa, en el siguiente programa de actividades para el mes de marzo

Cristian Motor Show

En el Recinto Ferial, tendrá lugar el espectáculo Cristian Motor Show. Se trata de una actividad al aire libre de exhibición y exposición, así como de habilidades y acrobacias con vehículos. Las entradas pueden adquirirse en taquilla el mismo día del espectáculo o en venta anticipada, el jueves y el viernes, también en taquilla, desde las 12:00 a las 14:00 h:

Sábado 3 de marzo, 17:00 h

Domingo 4 de marzo, 12:00 h y 17:00 h

Tradicional Mercado Medieval

La Plaza de la Constitución y sus calles aledañas acogerán de nuevo el tradicional Mercado Medieval, los días 9, 10 y 11 de marzo. Estará formado por más de 60 puestos de artesanía (bisutería, madera, cristal, cuero, plata, minerales…) y de productos gastronómicos de calidad, además de zonas de restauración. Durante todo el fin de semana habrá actividades musicales, teatrales y lúdicas para todas las edades. Permanecerá abierto del viernes 9 hasta el domingo 11 de marzo, con este horario:

Viernes 9: inauguración, a las 17:00, cierre, a las 22:00 h.

Sábado 10 y domingo 11: de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 22:00 h.

Consejo Sectorial de Festejos

El martes, 6 de marzo, a las 19:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1), tendrá lugar el Consejo Sectorial de Festejos.

Inscripciones para el Concurso de Calderetas, Migas y Repostería del 2 de mayo

Desde el 7 de marzo y hasta las 14:00 horas del viernes 13 de abril de 2018, se abre el plazo para la inscripción al Concurso de Calderetas, Migas y Repostería de la Fiesta del 2 de mayo, fiesta de la Comunidad de Madrid y aniversario de la fundación de la ciudad. Las bases están disponibles en la Oficina de Festejos (Plaza de la Iglesia, 7, bajo) o en el apartado de Festejos de la web municipal (www.ssreyes.org).

Concurso de Disfraces de Época

Además y como novedad este año, se realizará el Primer Concurso de Disfraces Ambientado en la Época de la fundación (año 1492). Las asociaciones, peñas, cualquier colectivo o particular que participe en la caldereta y que así lo desee, podrá venir vestido de alguno de los personajes que forjaron la fundación de San Sebastián de los Reyes (Reyes Católicos, Pedro Rodríguez El Viejo, Francisca la de Bártulo, primeros alcaldes, primeras familias del municipio, labriego…). Se otorgarán dos premios, uno individual y otro colectivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Brujula del Norte

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.