www.labrujuladelnorte.com
Mayka Kaïma y las cualidades de las piedras en Alcobendas

Mayka Kaïma y las cualidades de las piedras en Alcobendas

Inaugura una exposición sobre sus reflexiones de las piedras, y sus mensajes ocultos, en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

lunes 19 de febrero de 2018, 12:07h

Quizás no puedes predecir tu futuro, pero te lo puedes inventar. Por eso hace algunos años Mayka Kaïma se sumergió en un proceso creativo de 5 años en los que comenzó a reflexionar sobre las piedras, su esencia y los límites que contienen.

Los viajes de la mente

Eso la llevó a la convicción de que la mente viaja de muchas maneras y comenzó a reflejarlo en trabajos retratando situaciones y momentos que todos nos hemos podido encontrar en nuestras vida. Utilizó la libertad de su mente como oportunidad para ser aún mejor, pues sus obras no son sólo un modo de expresión sino también un método de transmisión de valores.

Piedras especiales

Busca piedras con cualidades especiales preguntándose sobre su derecho a perturbar su paz y al crear sus obras, creemos que están satisfechas de haberlas dotado de vida, de que cada una de ellas forme parte de una bonita historia.

Cambio de visión

Quizás las piedras que nos rodean adquieren su inmovilidad y frialdad, de nuestra certeza de que es así como son, pero en realidad, dicha inmovilidad la obtienen de la inflexibilidad de nuestra visión y pensamiento hacia ellas. Seguro que si todos miráramos las piedras u otros objetos naturales, con los mismos ojos que Mayka Kaïma, nuestra admiración por ellas sería indudable.

Compruébalo del 7 de marzo al 21 de abril de 2018 en el espacio expositivo de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes en Alcobendas.

www.maykakaima.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Brujula del Norte

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.