“Cuando algunos se saben (o se creen) por encima de las leyes, es decir, de todos, cuando los responsables gubernamentales, del signo que sean, promueven el “todo vale”, no cabe más que la tiranía, la revolución, la ley de la selva. Por eso hay que insistir tanto en ese rigor, en el imperio de la Ley, cuidar de las cosas bien hechas, el esfuerzo, la excelencia y el afán por mejorar lo heredado. Sin ley y orden solamente cabe la ley del más fuerte, y tras ello, la corrupción, la decadencia y que nada funcione”.
“Hay que asumir que todos tenemos unos límites y unas reglas bajo las que articular nuestra convivencia”
“Porque nadie está por encima de las leyes, hay que intentar entenderse con quien piensa diferente y hay que asumir que todos tenemos unos límites y unas reglas bajo las que articular nuestra convivencia”.
“Contra los muros; a favor del Estado de Derecho; de la separación de poderes y de la ley”
“Os animo a reiniciar la España de siempre, con más ganas que nunca, desde una juventud preparada, viva que se enfrenta un mundo completamente globalizado, totalmente diferente y con nuevos desafíos; el testigo de la rebeldía contra el inconformismo y la decadencia; contra los muros; a favor del Estado de Derecho; de la separación de poderes y de la ley”.
“A favor de ser también libres cuando hay que decir no ante algo que no es bueno, legal o justo”
“A favor de ser también libres cuando hay que decir no ante algo que no es bueno, legal o justo; a ejercer según vuestra conciencia; con dignidad y valores; a favor de la independencia judicial; en contra de la terrible teoría que se pretende instalar del lawfare; a favor de nuestra Constitución, y buscando el conocimiento y abiertos a todo lo bueno que hay en la vida”.