www.labrujuladelnorte.com
Nuevo sorteo de 123 huertos urbanos en Alcobendas

Nuevo sorteo de 123 huertos urbanos en Alcobendas

Se celebrará hoy martes, 13 de febrero a las 18 horas, en el Centro Municipal La Esfera

martes 13 de febrero de 2018, 13:29h

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y la concejal de Medio Ambiente, María José Ortiz, presiden hoy martes el sorteo de 44 huertos urbanos municipales en la Avenida de la Ermita (18 horas) y el sorteo de 79 huertos en la calle Carlos Muñoz Ruiz (19:30 horas). El sorteo se celebrará con la ayuda de varios voluntarios elegidos de entre el público asistente. Se recuerda que la entrada a este acto es libre hasta completar el aforo.

Plazo de reclamaciones y sorteo

La lista provisional de admitidos para el sorteo y de personas o entidades que fueron declaradas excluidas provisionalmente, como en ocasiones anteriores, fue publicada en el Tablón de Edictos y en la web municipal. Las personas o entidades han podido subsanar las deficiencias advertidas o aportar la documentación requerida.

Requisitos

Para ser adjudicatario de uno de estos huertos urbanos, ha sido necesario, como en anteriores ediciones, estar empadronado en Alcobendas desde al menos tres años, estar al corriente de las obligaciones tributarias municipales y cumplimentar una declaración responsable sobre la capacidad para realizar labores agrícolas sin riesgo para la salud. En el último sorteo se generaron cuatro grupos de beneficiarios: personas mayores de 65 años o mayores de 60 ya prejubilados; entidades o asociaciones de carácter social, medioambiental o cultural; jóvenes de entre 18 y 34 años; y vecinos de entre 35 y 64 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Brujula del Norte

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.