www.labrujuladelnorte.com
Ciudadanos C´s San Sebastián de los Reyes lidera, un año más, el número de mociones aprobadas

Ciudadanos C´s San Sebastián de los Reyes lidera, un año más, el número de mociones aprobadas

Su portavoz, Miguel Ángel Martín Perdiguero, alude a su labor de oposición responsable

viernes 12 de enero de 2018, 12:20h

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha confirmado que “un año más hemos vuelto a liderar la actividad municipal con el mayor número de mociones aprobadas en el pleno y alcanzando el máximo consenso con tres Declaraciones Institucionales apoyadas por todos los miembros de la corporación”.

Oposición responsable

Desde Cs hemos ejercido en 2017 un trabajo de oposición responsable aportando soluciones reales para nuestra ciudad”, ha resaltado el concejal, quien ha subrayado “que este balance es un resultado excelente y nos convierte en el grupo municipal con más mociones aprobadas”.

Balance muy positivo

Desde el inicio de esta legislatura, en mayo de 2015, hemos liderado también la aprobación de mociones con un total de 44 propuestas y la realización de 186 preguntas de control al Gobierno”, ha reseñado el edil, señalando que “estos números reflejan el trabajo realizado por Ciudadanos y arrojan un balance muy positivo para un grupo municipal que cuenta con tan sólo tres concejales”.

Las más destacadas

Martín Perdiguero ha destacado que “entre las propuestas más relevantes para Sanse se encuentran la petición de un nuevo instituto para Tempranales o Dehesa Vieja, la creación de una estrategia de Turismo, la implantación de contenedores accesibles o la campaña contra el acoso escolar”.

A marcar el paso y a buscar el máximo consenso

"Para este año 2018 pretendemos seguir marcando el paso a las demás formaciones políticas en San Sebastián de los Reyes con el empeño de trabajar como hasta ahora, aportando propuestas útiles para el municipio y buscando el máximo consenso”, concluyó el portavoz.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Brujula del Norte

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.