www.labrujuladelnorte.com
El Ayuntamiento de Sanse aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones, entidades y grupos juveniles con una cuantía presupuestaria de 12.000 euros
Ampliar

El Ayuntamiento de Sanse aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones, entidades y grupos juveniles con una cuantía presupuestaria de 12.000 euros

Se trata de los presupuestos participativos, cuya finalidad es fomentar y consolidar la participación del sector juvenil en la ciudad

miércoles 21 de enero de 2026, 20:01h

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha aprobado las bases de la convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones, colectivos y grupos de jóvenes, para la realización de proyectos de interés juvenil. Esta convocatoria cuenta con una inversión presupuestaria de 12.000 euros.

Fomentar y consolidar la participación y el espíritu de iniciativa de los jóvenes en la vida social a través de las asociaciones

La finalidad de estas subvenciones es fomentar y consolidar la participación y el espíritu de iniciativa de los jóvenes en la vida social, a través de las asociaciones, dando respuesta a sus necesidades y facilitándoles la oportunidad de promover directamente la organización de actividades en su entorno.

Requisitos

Podrán solicitar las subvenciones las asociaciones juveniles que tengan sede en nuestro municipio y estén legalmente constituidlas e inscritas en el registro municipal de asociaciones, así como las personas residentes en la ciudad cuya edad esté comprendida entre 18 y 30 años. Cada grupo deberá estar compuesto por al menos cuatro personas, acreditando su residencia en San Sebastián de los Reyes.

Criterios para la subvención

Se subvencionarán proyectos que contengan actividades de animación, ocio, tiempo libre, medio ambiente, culturales, artísticas y otras actividades destinadas a fomentar la participación de los jóvenes en los asuntos de su interés o la educación en valores, etc.

Solicitudes

Las solicitudes se pueden realizar mediante escrito dirigido a Alcaldía por registro municipal, en los edificios municipales que prestan el Servicio de Atención Ciudadana o a través de la Sede Electrónica.

Bases Completas

Se pueden consultar las bases completas en la sección de Juventud de la web municipal, www.ssreyes.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios