España logra retener la corona de la Nations League al imponerse (3-0) a Alemania en un Riyadh Air Metropolitano de récord. El doblete de Pina y el gol de Vicky en la segunda parte sirvieron para firmar un triunfo que ya forma parte de la historia de la selección, que se alza con el tercer título oficial de su historia.
La Roja vuelve a reinar, a enseñar al mundo el talento de sus futbolistas, las que están y también las que estarán en el futuro. El destino volvió a caer del lado de la Selección, que se deshizo del ogro de Europa y es, otra edición después, campeona de la segunda competición continental europea.
No es un sueño, es real: dos Nations y dos títulos para las vitrinas. Este equipo es de leyenda. Otra vez vuelve a tocar la gloria gracias a las jóvenes, que llevaron en volandas a las campeonas del mundo.
Acompañando al Rey Felipe VI, en el palco y ejerciendo de anfitriones, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.