www.labrujuladelnorte.com
Cs SanSe pide acuerdo a PSOE y Ganemos para colgar la tradicional banderola de las fiestas

Cs SanSe pide acuerdo a PSOE y Ganemos para colgar la tradicional banderola de las fiestas

“Cuando se está gobernando hay que estar a la altura, representar todos los sentires y tendencias”

martes 25 de julio de 2017, 19:28h

Miguel Ángel Martín Perdiguero, portavoz de Ciudadanos en San Sebastián de los Reyes, ha pedido al Gobierno “que llegue a un acuerdo interno para que se escuchen las opiniones de buena parte de los vecinos y se traten con respeto todas las tradiciones que nos unen en nuestras fiestas”.

Reunión

El edil de Cs se reunió ayer con el alcalde, Narciso Romero (PSOE), y el coordinador de Ganemos para mediar e intentar llegar a un acuerdo que permitiera colgar en la fachada del Ayuntamiento la tradicional banderola del Cristo de los Remedios. En estas fechas se da este primer paso que anuncia a los vecinos que las Fiestas Populares de SanSe están próximas pero la otra parte del Gobierno, Ganemos, no quiere exhibirla. Martín Perdiguero ha señalado que tuvo que pedir la reunión “al conocer la noticia de que no iba a ser colgada y porque muchos vecinos nos pidieron mediar entre dos partes de un mismo Gobierno que estaban enfrentadas para intentar llegar a un consenso”. “No podemos renunciar a que la banderola se quede sin poner, es un gesto que se ha estado haciendo estos dos años y que también representa a buena parte de nuestros vecinos” ha declarado el portavoz de Cs, quien ha añadido que “al igual que se cuelgan otras banderas, ésta es una más que hay que respetar”.

“Cuando se está gobernando hay que estar a la altura”

El concejal ha señalado que “cuando se está gobernando hay que estar a la altura y representar todos los sentires y tendencias que conviven pacíficamente en la ciudad” y ha advertido que “pensamos que la facción que no quiere ponerla, Ganemos Sanse, deja de lado a una buena parte del pueblo y puede avivar los enfrentamientos entre vecinos”. Finalmente, Martín Perdiguero se ha mostrado preocupado al sentir que “con esta falta de acuerdo vemos que no hay sintonía entre miembros de un mismo Gobierno y tampoco se quiere llegar a consensos en temas tan sencillos como éste”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Brujula del Norte

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.