“Pido que tengamos ojo este verano, porque yo creo que va a aprovechar que está la gente en otras ocupaciones para esto. Igual que hay patrullas vecinales para entre ellas a veces protegerse, pienso que todos tendremos que estar pendientes de lo que hacen este verano, porque, ya lo han dicho jueces y fiscales hoy, que tienen que irse a una huelga histórica por lo que estamos viviendo”.
“Por eso, pienso que siempre fue de la misma manera y, además, igual que Maduro, con las mismas prácticas que Maduro”
“Pienso que lo que mucha gente ha dicho en estos días, que parece enloquecido con rasgos psicopáticos, no es verdad, no es nada de eso. Es que él siempre ha sido así. Ha sido una persona que no ha tenido vergüenza alguna. Hemos visto cómo ha tratado a la militancia siempre, cómo la ha engañado, cómo utilizado urnas de cartón, cómo ha llegado a todos los puestos. Por eso, pienso que siempre fue de la misma manera y, además, igual que Maduro, con las mismas prácticas que Maduro”.
“Él piensa que, si le atacan a él, están atacando al pueblo y, por tanto, ahora ya tiene toda la libertad para ir contra los jueces, contra los medios de comunicación, interviniendo empresa”
“Siempre han hecho lo mismo, atacando al pueblo. Él piensa que, si le atacan a él, están atacando al pueblo y, por tanto, ahora ya tiene toda la libertad para ir contra los jueces, contra los medios de comunicación, interviniendo empresas. Y es lo que está haciendo y para eso quiere ganar ahora estos días y esa carta a la militancia. Así que, mientras tanto, sigue legislando con un banco público, sigue en manos de los mismos”.
“Amenazas Populistas”
“Son amenazas populistas propias de personas tiranas que han decidido que no se van a ir, que va a quemar España, que va a quemar el Estado, que el Estado es suyo, que el pueblo es suyo y por tanto, si la atacas, estás atacando, le estás atacando. Bueno a la democracia popular, así que es muy preocupante”.
Sobre la presentación de una moción de censura
“En realidad, el problema que tenemos es que el Gobierno ha situado la democracia por encima de la ley. Y eso es lo que se llama democracia popular. Sánchez piensa que, porque tiene los siete votos del Congreso en manos de los nacionalistas y de aquellas personas que están aprovechando la circunstancia para desguazar España, ya todo es posible”.