“A él le da igual todo. Él está solamente a la mafia, que es a organizar operaciones de Estado, contra jueces, fiscales, contra periodistas, contra aquel que investiga su corrupción y al coste que sea”.
Él no tiene un proyecto, los nacionalistas lo tienen clarísimo desde hace décadas y ahora a gran velocidad lo ven y lo hacen”.
“Han preparado el siguiente golpe en Cataluña, que ya nada lo va a frenar, ya tienen la caja, ya tienen a los funcionarios, ya no tienen los delitos y tienen a todos. Él no tiene un proyecto, los nacionalistas lo tienen clarísimo desde hace décadas y ahora a gran velocidad lo ven y lo hacen”.
“Pero la cara pues no la pierde porque como le da igual todo, absolutamente igual”
“Si encima a eso le añades que tiene que ir utilizando todos los poderes del Estado, los contrapesos y todas las instituciones para asustar al que haga su trabajo pues tiene que ser una vida de horrores, pero la cara pues no la pierde porque como le da igual todo, absolutamente igual”.
“Le falta, pues yo que sé, comer chicle y poner los pies encima de la mesa”
“Le da igual el daño que deje y todo esté deterioro va a tener una reversión muy complicada, pero como eso le da igual pues está tan tranquilo. Le falta, pues yo que sé, comer chicle y poner los pies encima de la mesa. Es lo único que le queda, pero bueno, allá él, yo no podría vivir así”.
Díaz Ayuso sobre la manifestación de mañana: “Es una oportunidad para unirnos todos y denunciar que lo que se está viviendo en España no es normal”
“Mañana es una oportunidad para unirnos todos y denunciar que lo que se está viviendo en España no es normal. La prensa internacional ya empieza a recoger esta deriva autoritaria y de carcoma de las instituciones a la que nos está llevando el Gobierno y tiene que hacerse eco de este malestar en la calle, de estas huelgas que anuncian jueces y fiscales, la carrera fiscal, como no había ocurrido en la historia”.
“Nos está llevando a un callejón imposible y a una situación irreversible”
“Todos tenemos que mostrar nuestra disconformidad con el deterioro porque la mafia es que está ahora mismo gestionando nuestra nación, nos está llevando a un callejón imposible y a una situación irreversible”.
“Cómo deshaces todo esto?”
“¿Cómo luego construyes todo esto de nuevo, cómo sacas de instituciones a esos activistas de carnet que han apartado a funcionarios de prestigio que llegaron por oposiciones siendo los mejores al frente de ellas, cómo deshaces todo esto?”
“Porque puedes ser de izquierdas, de derechas, votar a un partido, o votar al otro, pero siempre nos dimos unas reglas del juego siempre hubo unos límites”
“¿Cómo explicarle a tanta gente que lo de mañana es por todos? Porque puedes ser de izquierdas, de derechas, votar a un partido, o votar al otro, pero siempre nos dimos unas reglas del juego siempre hubo unos límites. Así lo entendieron tanto socialistas hoy descontentos y hartos de lo que está pasando y creo que solo se puede hacer mediante democracia: unos manifestándose, otros escribiendo cartas, otros siendo su mejor versión en cada oportunidad que se les brinda”.
“España no aguanta más este deterioro al que nos ha llevado Pedro Sánchez”
“Y, por eso, creo que todos debemos estar mañana ahí, estoy convencida de que debemos estar todos allí y a partir del lunes seguir y seguir y seguir hasta que nos convenzamos de que una alternativa es necesaria y es urgente y que España no aguanta más este deterioro al que nos ha llevado Pedro Sánchez por su única obsesión o preocupación, que es mantenerse en el poder para amnistiar su propia corrupción. Lo demás le da igual y, por eso, no nos lo merecemos”.