El Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha aprobado hoy las reformas en los centros educativos públicos de la ciudad. Se ha aumentado la cuantía presupuestaria destinada a estos trabajos, alcanzando los 800 000 euros.
Atendiendo las necesidades específicas de cada centro educativo
Por segundo año consecutivo, se han atendido las necesidades específicas de cada centro educativo, prestando especial atención a la mejora de las envolventes térmicas. En este sentido, se han sustituido carpinterías exteriores y persianas en colegios como Fuentesanta, Tierno Galván y San Sebastián.
Resto de Actuaciones
El resto de las actuaciones incluyen trabajos de pintura, cerrajería, reparación de aseos y renovación de carpinterías interiores de madera. En el Colegio de Educación Especial Vicente Ferrer, además, se llevará a cabo la reparación de la tela asfáltica.
Las obras darán comienzo a principios de julio
Coincidiendo con el periodo vacacional escolar, y se coordinarán con las actividades de los campus de verano para garantizar la compatibilidad y minimizar las molestias al alumnado.
Todos los colegios públicos del municipio, así como las dos escuelas infantiles
Todos están incluidos en este plan de mejoras estivales, que finalizará antes del inicio del nuevo curso escolar en septiembre.