La Consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Ana Dávila, ha asistido hoy al concierto solidario del grupo Rock A LA PAR, el primer conjunto musical de la región formado íntegramente por personas con discapacidad intelectual. El evento, celebrado en La Sala del Movistar Arena, ha reunido a 700 asistentes y ha contado con la participación de destacados artistas invitados como Loquillo, Jorge Ruiz (Maldita Nerea), Alejo Stivel (Tequila) y David Summers, quien ejerce como padrino del proyecto.
“El Gobierno regional siempre va a apoyar iniciativas que potencien la autonomía de las personas con discapacidad, fomenten su inserción social y laboral y, sobre todo, contribuyan a que puedan desarrollar la vida que desean en plenitud”.
Dávila ha afirmado que “el Gobierno regional siempre va a apoyar iniciativas que potencien la autonomía de las personas con discapacidad, fomenten su inserción social y laboral y, sobre todo, contribuyan a que puedan desarrollar la vida que desean en plenitud”. Rock A LA PAR es una iniciativa de la Fundación A LA PAR, entidad referente en España en la inclusión de personas con discapacidad intelectual desde hace más de 75 años y está dedicada a trabajar por sus derechos y su integración en la sociedad.