www.labrujuladelnorte.com
La Comunidad de Madrid, en los cinco minutos de silencio en memoria por los dos bomberos fallecidos en Alcorcón

La Comunidad de Madrid, en los cinco minutos de silencio en memoria por los dos bomberos fallecidos en Alcorcón

El Consejero Novillo ha participado hoy en el homenaje a Jesús Aguilar y Sergio Benavente en la Plaza de España del municipio

jueves 03 de abril de 2025, 16:50h

El Consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid, Carlos Novillo, ha participado hoy, en la Plaza de España de Alcorcón, en el acto de cinco minutos de silencio en memoria de Jesús Aguilar y Sergio Benavente, los dos bomberos fallecidos ayer en acto de servicio en esta localidad cuando trataban de sofocar un incendio declarado en un garaje.

Novillo ha acompañado a la corporación municipal, autoridades y vecinos

En los instantes en que se ha rendido homenaje a estos dos profesionales. En este suceso resultaron heridos varios efectivos del Cuerpo municipal de Bomberos, y uno de ellos permanece grave en la unidad de quemados del Hospital público de Getafe. A la zona del siniestro se trasladaron en apoyo, además, efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid y el Servicio de Urgencia Médica regional (SUMMA112) y otros servicios públicos de emergencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios