“Algunos vemos cómo quieren meternos el miedo en el cuerpo a los que en España defendemos la libertad y la vida, el Estado de derecho, la separación de poderes, la verdad de la Historia, la seguridad jurídica, la Constitución y el respeto a las instituciones. Van contra nosotros, contra nuestras familias, contra cualquiera que nos apoye. Es un aviso a cada uno de nosotros y a cualquiera que piense en meterse en política”.
“Para que lo artificial e ideológicamente creado se imponga sobre la verdad”
“Se llega al extremo de normalizar el crimen y criminalizar la vida normal. Es decir, que quienes cometen los peores delitos son encumbrados y quienes los denuncian son los perseguidos. Quien basa su vida en abuso y mentira es aplaudido. Quien se resiste a silenciarlo es el que estorba.Así también es como se ha politizado la vida real. Para que lo artificial e ideológicamente creado se imponga sobre la verdad”.
“Los enemigos de la libertad lo son del Estado de derecho”
“La ley y la realidad, la verdad, el acuerdo y la concordia son esenciales para el liberal. Por eso los enemigos de la libertad lo son del Estado de derecho y de la seguridad jurídica. Alimentan la discordia, las luchas de clases, el guerracivilismo”.
“La ley es la mayor, mejor y más transparente manifestación del diálogo de todos”
“Pero no hay libertad sin ley. La propia democracia sin ley es una cueva de ladrones. La ley es la mayor, mejor y más transparente manifestación del diálogo de todos: es en el Parlamento donde con luz y taquígrafos se habla y se decide, con reglas”.