Un total de 227 familias de Algete se verán beneficiadas este curso por las ayudas para el comedor, cuyos beneficiarios se han publicado, de forma provisional, este martes.
40.000 euros a estas ayudas en el curso 2024/2025
El Ayuntamiento destina un total de 40.000 euros a estas ayudas en el curso 2024/2025, con el objetivo de favorecer a las familias de la localidad.
300 euros por alumno
Cada alumno recibirá, de forma individualizada en caso de ser beneficiario, 300 euros en concepto de ayuda para comedor, una cuantía que se ingresa directamente en los centros educativos
Objeto de las Becas
Estas ayudas de comedor tienen por objeto apoyar económicamente a las familias del municipio con hijos matriculados en 2º ciclo de Educación Infantil y en Educación Primaria, una máxima del equipo de Gobierno, que tiene entre sus prioridades la ayuda a las familias algeteñas.
Fernando Romo, Alcalde
Ha subrayado que “este es un ejemplo más de la apuesta de este equipo de Gobierno por las familias, a las que queremos ayudar con distintas medidas, bien económicas, bien para facilitar la conciliación, con el fin de hacerles más llevadero el día a día por el esfuerzo que hacen cada día para sacar adelante a sus hijos”.
Consulta de listados
Los interesados pueden consultar el listado de beneficiarios en la sede electrónica del ayuntamiento a través del tablón de anuncios desde este martes día 8 de octubre.
Las reclamaciones
Podrán presentarse en el registro general o a través de sede electrónica hasta el día 22 de octubre.