www.labrujuladelnorte.com
Díaz Ayuso llevará a los tribunales la nueva Ley de Vivienda si la aprueba el Gobierno de Sánchez

Díaz Ayuso llevará a los tribunales la nueva Ley de Vivienda si la aprueba el Gobierno de Sánchez

Es un ataque frontal contra la libertad de propiedad y la inversión e invade competencias” ha declarado la Presidenta en su visita a la promoción del Plan Vive en San Sebastián de los Reyes

jueves 09 de marzo de 2023, 18:45h

Sobre el proyecto de Ley de Vivienda que se está tramitando actualmente en las Cortes, es una ley que ha sido elaborada como todas últimamente, sin ningún consenso y sin ni siquiera preguntar a los agentes implicados e invadiendo claramente las competencias autonómicas… como siempre, algo a lo que no podemos acostumbrarnos”.

Un ataque frontal e inaceptable contra la libertad de la propiedad

Es un texto que supone un ataque frontal e inaceptable contra la libertad de la propiedad que es un derecho constitucional y la inversión y encima va a encarecer la vivienda porque va a frenar el desarrollo”.

Se adoptarán todas las medidas que ofrece el ordenamiento jurídico para proteger la región y sus competencias

Para que no quepa ninguna duda, ya les anuncio que, si finalmente esa ley se aprueba, la Comunidad de Madrid va a adoptar todas las medidas que nos ofrece el ordenamiento jurídico para proteger la región y sus competencias de estas injerencias y, sobre todo, de los perjuicios y del asalto inconstitucional que suponen”.

Trabajamos para ofrecer certidumbre, para apoyar la actividad inmobiliaria”

Porque trabajamos para ofrecer certidumbre, para apoyar la actividad inmobiliaria, la recuperación económica, para defender a las víctimas de la ocupación, y para ofrecer más y mejores oportunidades para acceder a una vivienda”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios