“Los que dieron todo por salvar vidas y que fueron una bomba de oxígeno para el sistema durante el COVID-19 deben seguir velando por la salud de los madrileños”, ha señalado en el 12 de Octubre”.
Compromiso
“A los casi 7 millones de madrileños que usan en su día a día la sanidad pública quiero trasladarles nuestro compromiso. Este gobierno se levanta todos los días con el empeño de atenderles como se merecen y, para eso, vamos a seguir mejorando cada día”.
“Una bomba de oxígeno para el sistema durante el COVID-19”
“Los que dieron todo por salvar vidas y que fueron una bomba de oxígeno para el sistema durante el COVID-19 deben seguir velando por la salud de los madrileños, cuidándonos y haciéndolo siempre en circunstancias muy exigentes. A todos ellos quiero transmitirles mi mayor reconocimiento, a los 92.000 profesionales que trabajan en la Sanidad Pública de la Comunidad de Madrid”.
Una sanidad de vanguardia y de calidad
“Nuestra sanidad pública es una sanidad de vanguardia, de calidad y que ha de servir a la vida con la mejor atención, con los profesionales más preparados y las instalaciones más punteras y ese es nuestro compromiso con todos los madrileños”.