www.labrujuladelnorte.com
Díaz Ayuso “confía en el pueblo español” para un cambio político en 2023

Díaz Ayuso “confía en el pueblo español” para un cambio político en 2023

Un cambio que permita seguir “escribiendo nuevas páginas” en el libro que los españoles “empezamos a construir y a escribir juntos en 1978"

martes 06 de diciembre de 2022, 20:39h

Declaraciones de la Presidenta de la Comunidad de Madrid en el Congreso, donde ha asistido a la conmemoración del 44° aniversario de la Constitución

“2023 puede que sea el último capítulo de un libro que todos los españoles empezamos a construir y a escribir juntos en 1978”.

Un vaticinio

“De lo que emanen las urnas a lo largo de este año pasarán dos cosas: o bien que los españoles sigamos escribiendo en el mismo libro nuevas páginas, o que se cierre para dar paso a lo largo de 2024 a otro tipo de situaciones territoriales, a consultas, a tensión entre regiones”.

La España Silenciosa

“Una hoja de ruta que algunos vienen construyendo desde hace cuarenta años mientras el resto del país, la España silenciosa, trabajaba lealmente y estaba cumpliendo con sus obligaciones”.

2023, Año Clave

“Por tanto, 2023 será un año clave y por eso nada deseo más que haya un cambio de gobierno y un cambio de política para España”.

Un deseo…

“Desde luego, lo que deseo también es que aquellos desleales que se quieren ir de España no consigan nada. Es hora de dejar de premiarles, son solamente personas que piden privilegios mientras odian nuestro país. Pienso que estos políticos no merecen nada. Apelo y confío en el pueblo español y sé que todo va a cambiar en el año 2023, está en su mano”.

Sobre el Presidente del Partido Popular

“Yo creo que lo que tiene que hacer el Presidente del Partido Popular es seguir siendo fiel y leal al compromiso con todos los españoles. Y eso también conlleva denunciar las cosas que están sucediendo en España”.

El Deterioro Institucional

“Hay un grave deterioro institucional. Y aquellos que abiertamente son enemigos de España nos lo dicen todos los días. Quieren conseguir prebendas, quieren buscar la independencia de según qué territorios”.

El empobrecimiento del Poder Judicial

“Mientras se deslegitiman las instituciones, al Poder Judicial, se va empobreciendo a la clase media y a los más vulnerables en España, para que el año 2023 sea el año de la subvención directa de este Gobierno que pretende comprarlo todo”.

La denuncia ante las injusticias

“Si España está ahora mismo en retroceso, si hay menos libertad, si hay menos prosperidad, si hay más tensión, lo que tiene que hacer el líder de la oposición es lo que hasta el momento ha estado haciendo, que es denunciarlo de manera firme y serena y uniendo a todos los españoles que de lado a lado, de izquierda a derecha, liberales, aquellos que ni siquiera tienen apego a la política, buscan para seguir unidos y buscándose la prosperidad y el país en que todos nos hemos dado hasta el momento. El líder de la oposición lo que no tiene que hacer es soportar esa maquinaria gubernamental en contra que lo puede todo y que no permite ni siquiera que haya disenso y que haya disparidad de criterios. Porque, de hecho, así se conforma la pluralidad de nuestro país”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios