www.labrujuladelnorte.com
Rafa Sánchez Acera afirma que “Alcobendas tiene un proyecto de transformación para toda la ciudadanía”

Rafa Sánchez Acera afirma que “Alcobendas tiene un proyecto de transformación para toda la ciudadanía”

Una reciente encuesta da al PSOE como ganador de las elecciones en Alcobendas

jueves 01 de diciembre de 2022, 18:12h

El Vicealcalde y Candidato Socialista a la Alcaldía de Alcobendas, Rafa Sánchez Acera, ha afirmado que “Alcobendas tiene un proyecto de transformación para toda la ciudadanía”. Ante algo más de un centenar de personas que acudieron ayer por la tarde al encuentro anual pre navideño en la Agrupación Socialista de Alcobendas, el vicealcalde ha mencionado la encuesta hecha pública recientemente según la cual, la actual coalición de gobierno municipal de PSOE y Ciudadanos sumaría para continuar al frente del Ayuntamiento tras la elecciones de mayo de 2023.

La encuesta

Esta encuesta, realizada por Celeste Tel, indica que el PSOE superaría al PP en número de votos y un aumento de dos concejales socialistas hasta llegar a once. “Vamos a ganar las próximas elecciones”, ha asegurado Sánchez Acera. Pero “no podemos dormirnos en los laureles. Al contrario. Esta noticia debe servirnos de trampolín para sacar un todavía mejor resultado electoral”, ha afirmado.

Electorado de todo tipo

El Vicealcalde ha apuntado en su intervención que su gestión cuenta con el apoyo transversal de toda la ciudadanía. “Hay vecinos que se definen ideológicamente más a la derecha o a la izquierda del PSOE que dicen estamos acertando con los proyectos que necesita Alcobendas”.

Rafa Sánchez Acera, Vicealcalde y Candidato a la Alcaldía por el PSOE

Es muy importante que todo el mundo entienda que, para conseguir que Alcobendas crezca para todos igual, para que no dejemos a nadie atrás, para que los que tienen mucho vivan bien y para que los que no tienen mucho también puedan vivir bien, tenemos que trabajar todos juntos”, ha subrayado el candidato socialista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios