www.labrujuladelnorte.com
Los Diez Compromisos de Díaz Ayuso con “quien piense en Madrid para invertir, vivir o visitar”

Los Diez Compromisos de Díaz Ayuso con “quien piense en Madrid para invertir, vivir o visitar”

Declaraciones de la presidenta en el Foro Madrid, capital de la internacionalización iberoamericana, organizado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI)

lunes 17 de octubre de 2022, 13:29h

1) “Defender la vida y la libertad como los bienes más preciados que tiene el hombre”.

2) “Recordar que empresarios, autónomos, sus empleados, sus clientes y sus familias aquí son madrileños desde el primer día, porque gobernamos a favor del individuo y somos una sociedad acogedora donde no sobra nadie y donde el 45% de los madrileños no han nacido aquí”.

3) “Cuidar de la libertad económica como motor de crecimiento y de empleo. De hecho, desde que soy Presidenta hemos bajado los impuestos por valor de 6.700 euros por contribuyente y así vamos a seguir”.

4) “Vamos a seguir reconociendo nuestra historia y nuestra cultura, especialmente el español y el legado Iberoamericano”.

5) “Defendemos unas instituciones sólidas y eficaces como pilares de toda democracia liberal, que no se alimenta por revoluciones por embaucadores que sean”.

6) “Vamos a seguir asegurando la igualdad de oportunidades gracias a unos servicios públicos de la máxima calidad donde las necesidades de la infancia, el mayor, la discapacidad y las personas sin recursos son sagradas”.

7) “Seguiremos siendo un gobierno austero, con vocación de servicio público que aporte estabilidad política y jurídica y que sea respetuoso con el bolsillo del contribuyente, la colaboración público-privada y la propiedad”.

8) “Madrid es España y tenemos un compromiso social político e histórico con el conjunto del país”.

9) “También estamos comprometidos con nuestros socios internacionales, con Europa y el Atlántico. Cuanto mejor le ha ido a América y Europa, mejor le ha ido a España”.

10) “Nada de lo anterior va a cambiar pues nos han elegido por ser predecibles, valientes y claros. Los madrileños valoran la libertad, la reconocen en las urnas y nosotros estamos dispuestos a defenderla cada día, ensanchando voluntades, uniendo a la sociedad de lado a lado. Este reconocimiento ciudadano es la mejor garantía de estabilidad y prosperidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios