www.labrujuladelnorte.com
Más de 350 personas disfrutaron el sábado en familia en Valdelatas

Más de 350 personas disfrutaron el sábado en familia en Valdelatas

La joya ecológica de la ciudad de Alcobendas albergó un evento que arrancó con la bienvenida institucional por parte del Vicealcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera

lunes 03 de octubre de 2022, 13:05h

Más de 350 personas de Alcobendas y alrededores disfrutaron este sábado 1 en el Monte de Valdelatas con la jornada de concienciación medioambiental Valdelatas + Green, organizada por la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL).

El evento ecológico

La joya ecológica de la ciudad de Alcobendas albergó un evento que arrancó con la bienvenida institucional por parte del Vicealcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, y la charla sobre el Monte de Valdelatas que impartió la Concejala de Medioambiente, Cristina Martínez. También estuvieron presentes María Arias, Directora de Marketing de Moraleja Green, y Mayte Pinto, Directora de FUNDAL.

Actividades en torno a FUNDAL Sostenible

Después de la bienvenida, yincana familiar con recogida de residuos e identificación de especies en este pulmón verde repleto de biodiversidad. Y al finalizar el tiempo de exploración, se entregaron unos detalles para festejar este éxito de participación.

FUNDAL Sostenible

Esta actividad se enmarca dentro del Programa FUNDAL Sostenible y del fuerte compromiso ecológico que impulsa FUNDAL con el Ayuntamiento de Alcobendas y otros colaboradores, en armonía con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Naciones Unidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios