www.labrujuladelnorte.com
“Renovauto”, la “Gran Feria del Vehículo de ocasión” de Alcobendas, hasta el domingo, en el Ferial de Alcobendas

Renovauto”, la “Gran Feria del Vehículo de ocasión” de Alcobendas, hasta el domingo, en el Ferial de Alcobendas

Más de 300 vehículos, desde 8.000 euros, revisados, garantizados y con financiación

jueves 22 de septiembre de 2022, 13:09h

Eso es lo que ofrece Renovauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas que ya ha abierto sus puertas y que continuará hasta este domingo, 25 de septiembre. Se trata de una iniciativa de la asociación de empresarios, AICA, y del Ayuntamiento de Alcobendas con el objetivo de continuar apoyando y dando impulso a un sector, el automovilístico, que es uno de los más consolidados y potentes de Alcobendas. En la inauguración estuvieron presentes el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, el concejal de Comercio, Roberto Fraile y el presidente de AICA, Javier Beitia, entre otros.

Con las marcas más importantes

La feria está distribuida en estands con presencia de, entre otras, las marcas Kia, Seat, Citroën, Volkswagen, Cupra, Toyota, Hyundai, Ford, Renault, Suzuki, Peugeot y Dacia. Una gran variedad de vehículos siempre con una antigüedad inferior a 7 años y con unas condiciones de financiación inigualables. Coches pequeños, SUV, familiares, furgonetas y vehículos híbridos y eléctricos con precios que comienzan en 8.000 euros y que cuentan con garantía de, como mínimo, 12 meses.

Otras ventajas para aprovechar RENOVAUTO

Además, en esta edición el Ayuntamiento de Alcobendas ha querido tener un detalle con aquellos vecinos de la ciudad que adquieran un vehículo en la feria y, por ello, tendrán a su disposición un parasol de regalo por cada compra hasta fin de existencias. Las personas que acudan a Renovauto podrán acceder, además, a descuentos en la ITV Tüv Süd de Alcobendas, conocer la oferta de cargadores eléctricos de Emovili o descubrir todo sobre el mundo de la bicicleta a través de la empresa Enbici, presente en Alcobendas desde 1995.

Abierto las 24 horas

Como en la edición anterior, Renovauto Alcobendas estará abierta 24 horas a través de su página web www.renovautoalcobendas.es. En ella, los visitantes podrán encontrar la mayoría de los vehículos expuestos, así como sus características y condiciones de venta o financiación. Además, tendrán una vía de contacto directo con los concesionarios participantes a través de la cual podrán preguntar dudas o programar su visita.

Fechas

Desde el 21 hasta el 25 de septiembre

Lugar

Recinto Ferial del Parque de Andalucía en horario de 11:00 a 21:00 horas.

Más información

www.renovautoalcobendas.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios