www.labrujuladelnorte.com
Barajas celebra sus fiestas y rinde homenaje en el pregón a los servicios sociales del distrito

Barajas celebra sus fiestas y rinde homenaje en el pregón a los servicios sociales del distrito

La Concejala de Barajas, Sofía Miranda, asistió a la lectura del pregón que dio la jefa del Departamento de Servicios Sociales del distrito, Elena Jiménez

viernes 16 de septiembre de 2022, 12:57h

Las fiestas patronales del distrito de Barajas en honor a Nuestra Señora de la Soledad han comenzado de forma oficial con la lectura del pregón a cargo de la Jefa del Departamento de Servicios Sociales, Elena Jiménez, que estuvo acompañada por la concejala Sofía Miranda, en el acto celebrado ayer por la noche en el recinto ferial de Ayerbe.

Sofía Miranda, Concejala de Barajas

Siempre se piensa en alguien conocido para ser el pregonero de las fiestas, pero este año hemos llegado a la conclusión de que quienes nos han cuidado en los momentos más difíciles de la pandemia deben ser quienes nos cuenten cómo ven nuestro distrito. Por eso, hemos querido rendir este bonito homenaje a los Servicios Sociales de Barajas que, representados por Elena, tanto han hecho por todos siempre y más aún estos últimos años”, explicó la concejala.

Elena Jiménez, Jefa del Departamento de Servicios Sociales

Por su parte, la pregonera recordó que todo lo vivido por la pandemia “nos ha llevado a aprender muchas cosas, como que el futuro es incierto, que en momentos complicados las personas sacan lo mejor de sí mismas, la buena vecindad, el altruismo de la gente y que el compromiso de muchos compañeros va más allá de su obligación laboral” e invitó a todo el distrito a “festejar desde la buena convivencia y el respeto, recordando a los que trabajan para que nosotros lo pasemos bien”.

Hasta el próximo 25 de Septiembre

Las fiestas se desarrollarán hasta el próximo 25 de septiembre. La música tendrá un protagonismo especial con las actuaciones de Los Zigarros, Irish Treble y Love Yi, las sesiones de DJ Antonio Hueso, los tributos a Queen y a Abba, el tradicional Certamen de Música Nacional de Barajas. La también tradicional procesión con la imagen de Nuestra Señora de la Soledad hará el recorrido desde su ermita hasta la parroquia de San Pedro Apóstol hoy a las 19:00 h y el recorrido inverso el domingo 25, a la misma hora. El castillo de fuegos artificiales se realizará desde la glorieta de la Ermita de la Virgen de la Soledad el sábado 17, a las 23:00 horas.

Barajas celebra sus fiestas y rinde homenaje en el pregón a los servicios sociales del distrito
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios