“Siempre lo que es bajar impuestos, creo que es un buen camino, porque, además, esta crisis no sólo es energética. Hablamos de la crisis energética para que luego el señor Sánchez diga que es impuesta por Europa y, por tanto, que él es inocente y lo ha intentado todo pero esta crisis viene acompañada de otras muchas”.
Incremento de los precios y dificultar la vida de los ciudadanos
“Está la inflación disparada, las empresas no pueden más, los autónomos están en situaciones muy delicadas, se pagan muchísimos impuestos, hay burocracia excesiva, nunca se flexibiliza el mercado, se invita con el dinero de los empresarios a según qué decisiones, pero esto lo único que hace es siempre incrementar los precios y dificultar la vida de los ciudadanos”.
Sánchez nunca creyó en la bajada de impuestos
“Por eso, yo siempre he creído en esas rebajas de impuestos, pero Sánchez ha hecho todo lo contrario todo este tiempo. No obstante, esto nosotros desde Madrid se lo hemos pedido desde hace ya ocho meses y recuerdo al señor Feijóo en muchas ocasiones hacer lo mismo. Venimos desde hace mucho tiempo pidiéndolo”.
Bienvenida la bajada de impuestos
“Por eso, la medida claro que es bienvenida, que ojalá cuanto antes y que lo haga con muchas más cosas, porque a más rigidez y más impuestos todo se incrementa más. Por lo tanto, me parece muy bien”.
Díaz Ayuso advierte, en referencia al acercamiento de Txapote y Parot al País Vasco, que es la antesala de verles “en muy poco tiempo fuera”
“Lo que ha pasado con Txapote y con Parot es la antesala de verles en muy poco tiempo fuera y de ver al señor Otegui en muy pocos años negociando otra vez no sé qué factura por salir y ponerse al frente del País Vasco”.
La pregunta...
“¿Con quién saca (Sánchez) las cosas, la mayoría de las veces? Con el entorno político de ETA. Hoy tenemos ya la portada en los periódicos, el resultado es este”.
El gobierno a costa de todo
“Él negocia y cacharrea con toda la política española y con todo lo que le va conviniendo a su interés, aunque tenga que pactar con el mismísimo diablo y con odiadores profesionales de España, como son los independentistas”.
“Nada va mejor en España con Sánchez”
“Hasta la fecha no hay nada que vaya mejor en España con Sánchez, todo lo contrario. Es un gobierno que ha vivido de los sentimientos y todos estos años, cuando vienen las cosas de cara y ya tienen que tomar medidas sensatas para para gestionar de verdad problemas, está fuera de control totalmente”.