www.labrujuladelnorte.com
Premios “Muy Abierto”, una iniciativa para impulsar el comercio local de Alcobendas
Ampliar

Premios “Muy Abierto”, una iniciativa para impulsar el comercio local de Alcobendas

El Ayuntamiento convoca la primera edición dirigida al comercio y enmarcada en el plan de actuaciones para revitalizar e impulsar el sector en la ciudad

miércoles 27 de julio de 2022, 13:01h

El Ayuntamiento convoca la I Edición de los Premios “Muy Abierto”, dirigida al comercio de Alcobendas y enmarcada en el plan de actuaciones para revitalizar e impulsar el comercio de nuestra ciudad.

Estos premios son una acción de reconocimiento institucional para poner en valor la labor profesional y social del pequeño comercio

Valorando la longevidad y el relevo generacional, así como las iniciativas con alto valor ecológico y socialmente responsables y las acciones de cooperación comercial, resaltando la función como agente generador de empleo y riqueza o visibilizando las diversas modalidades de innovación y digitalización en el comercio.

Requisitos

Podrán presentar su candidatura –a una o a varias categorías– los empresarios autónomos y sociedades mercantiles dedicadas al comercio minorista que se encuentren en los epígrafes 64, 65 y 66 del Impuesto de Actividades Económicas o en la rama 47 de la CNAE.

El plazo de presentación finalizará el 15 de octubre de 2022

Se pueden consultar las bases y presentar la candidatura en la web municipal alcobendas.org. Más información: en el departamento de Comercio, en el teléfono 91 659 76 00 (extensión 2666) o a través del correo electrónico promocioncomercial@aytoalcobendas.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios