www.labrujuladelnorte.com
Díaz Ayuso muestra preocupación por “el delirio comunista” de Sánchez, que “ cambiará de partido y de gobierno, pero nada va a cambiar con él”

Díaz Ayuso muestra preocupación por “el delirio comunista” de Sánchez, que “ cambiará de partido y de gobierno, pero nada va a cambiar con él”

Declaraciones en Sevilla de la presidenta de la Comunidad de Madrid, el pasado sábado, tras el acto de toma de posesión de Juanma Moreno como Presidente de la Junta de Andalucía

martes 26 de julio de 2022, 13:13h

Alegría y satisfacción por el gran éxito que ha cosechado Juan Manuel Moreno en Andalucía, a quien le deseamos los mayores éxitos para todos los andaluces y, por tanto, para España”.

Preocupados con Pedro Sánchez

Estamos muy satisfechos con este gran éxito, pero estamos muy preocupados con el delirio comunista de Pedro Sánchez”.

Alguno de los motivos

Primero, nombrando fiscal general a una persona que es un peligro para el Estado de Derecho y, por tanto, es un peligro para España. Después, mintiendo a la UE con la energía, después sabiendo que los españoles van a pagar los nuevos impuestos a la banca y a las empresas, lo van a pagar especialmente todos los españoles y las economías medias. Y después, estando en un gobierno que se define entre otras cosas por el nombramiento de Lilith Verstrynge para la Agenda 2030”.

Las próximas elecciones: las de la Comunidad Valenciana

Nada puede ir a peor con este gobierno. Además, tenemos como próximas elecciones las de la Comunidad Valenciana, estamos convencidos de que el PP va a tener un gran éxito”.

Sánchez impertérrito

Aunque Sánchez volverá a lo mismo. Cambiará de partido, cambiará de gobierno, pero nada va a cambiar con él”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios