www.labrujuladelnorte.com
Miguel Ángel Blanco Garrido tendrá una calle en San Sebastián de los Reyes

Miguel Ángel Blanco Garrido tendrá una calle en San Sebastián de los Reyes

Tras aprobarse como Declaración Institucional una moción presentada al pleno por el Grupo Popular

viernes 22 de julio de 2022, 13:07h

Miguel Ángel Blanco Garrido tendrá una calle en San Sebastián de los Reyes tras aprobar todos los partidos en el pleno municipal de este jueves la moción presentada por la candidata del Partido Popular a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández.

Convertida en Declaración Institucional

La iniciativa se ha convertido de esta manera en una declaración institucional, que se enmarca dentro de las acciones del PP de la localidad para ayudar a transmitir quién fue Miguel Ángel Blanco Garrido y lo que supuso su figura para lograr el final de ETA.

Lucía Fernández, Presidenta y Flamante Candidata del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes

Miguel Ángel Blanco Garrido es un símbolo de la libertad, de la conciencia social contra el terrorismo y de la inocencia de todas las víctimas. Su secuestro y asesinato a manos de ETA marcó un antes y un después en la lucha contra el terrorismo. Levantó la voz de todo un país entero contra la banda terrorista y marcó el inicio de su final a través del llamado espíritu de Ermua. Es un orgullo haber conseguido que una calle de nuestra ciudad lleve su nombre”, asegura la candidata del Partido Popular a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes Lucía Fernández.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios