www.labrujuladelnorte.com
La Comunidad de Madrid se reúne con la nueva Junta de Gobierno de los arquitectos madrileños

La Comunidad de Madrid se reúne con la nueva Junta de Gobierno de los arquitectos madrileños

El Consejero López ha visitado la sede del COAM tras la renovación en el cargo de Sigfrido Herráez como decano del Colegio

jueves 07 de julio de 2022, 13:03h

La Comunidad de Madrid se ha reunido hoy con los nuevos miembros de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), encabezada por Sigfrido Herráez, reelegido decano del Colegio en las elecciones celebradas a finales de mayo. El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, ha mantenido un encuentro con todos los miembros que integran el máximo órgano de Gobierno de este colegio profesional, y ha conocido los retos que abordarán durante los próximos tres años de mandato, en el que la vivienda juega un papel fundamental en la región.

La importancia de los Colegios Profesionales

López ha destacado la importancia que tienen los colegios profesionales, ya que “contribuyen a cohesionar a múltiples colectivos, además de dinamizar el tejido económico de la región”. “Son ya 75 el número de colegios profesionales existentes en la Comunidad, 38 de los cuales operan en el marco territorial madrileño, mientras que los 36 restantes actúan en el ámbito de otras Comunidades Autónomas”, ha señalado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios